La UD Las Palmas llega en su mejor momento del curso al parón de noviembre, y es que ha logrado el objetivo que era salir del descenso en este periodo. El artífice de todo esto es Diego Martínez, que desde su llegada le ha cambiado la cara al equipo.

A excepción del choque ante el Atlético, en el que se jugó bien, pero no se pudo doblegar a los colchoneros, que sumaron los tres puntos, son 3 victorias en los últimos cuatro partidos, el último ante el Rayo en Vallecas con un resultado de 1-3. Previamente se venció a Valencia y Girona.

Son 12 puntos para los canarios que le sirven para escalar algunas posiciones y dejar la zona de peligro por el momento. El próximo duelo tras el parón les servirá para medir su actual estado de forma ante uno de los clubes revelación de LaLiga, el Mallorca, justo antes de visitar al líder de la competición doméstica, el FC Barcelona.

Diego Martínez tiene claro el estilo que quiere implantar y parece que los futbolistas al unísono han entendido al gallego desde el primer momento. 9 de 12 puntos en juego es el reflejo de todo esto. Nadie se acuerda ya de Carrión.

Recuerda que estas dos próximas jornadas de La Quiniela, la UEFA Nations League será la gran protagonista, aunque de cara al próximo fin de semana, también contará el boleto con partidos de LaLiga Hypermotion.