Si hay un partido destacado esta jornada del fin de semana en La Quiniela ese es el Osasuna-Barcelona, que decidirá el pleno al quince. Revisando las estadísticas, visitar el feudo del conjunto navarro siempre es complicado para los azulgranas, y es que así lo confirman las estadísticas.
Según reflejan los datos, el 50% de las visitas del Barcelona a El Sadar, al menos desde la temporada 2011/12, se han saldado con tropiezos de los azulgranas.
Si bien es cierto que Osasuna solamente les venció por 3-2 en dicha campaña, el conjunto navarro ha conseguido firmar tres empates que trastocaron los planes del Barça en sus respectivos momentos.
El pasado curso, los de Xavi lograron la victoria en el feudo rojillo pero con mucho sufrimiento y es que no fue hasta el 85 con gol de Raphinha, que lograron consumar la remontada. David García estrenó el marcador para los locales, pero Pedri igualó tras el descanso.
Como dato a tener en cuenta, en 5 de los últimos 8 encuentros, ambos equipos anotaron, siendo el resultado más repetido el 2-2, en dos ocasiones.