El Barcelona visita este fin de semana al Villarreal en uno de los encuentros más atractivos del boleto de La Quiniela. Los de Xavi se miden a los de Setién, a los que parecen tenerles tomada las medidas según apuntan las estadísticas.
Los datos reflejan que en las últimas cuatro visitas del Barça a Villarreal han cosechado 4 triunfos consecutivos. Es más, para encontrar la última ocasión en la que el submarino sacó un resultado positivo ante los azulgranas hay que remontarse a la campaña 2018/19, cuando se firmó un espectacular empate a cuatro goles(4-4).
Pero es que si queremos encontrar un triunfo amarillo todavía hay que mirar mucho más atrás en el calendario, concretamente en la temporada 2007/08, cuando el Villarreal venció por última vez al Barcelona con un resultado de 3-1. Estamos hablando de hace más de 16 años.
A tener en cuenta para dicho partido es que el Barcelona está teniendo problemas lejos de casa. Ante el Getafe les costó generar ocasiones con un Lewandowski desaparecido hasta la fecha y además cuenta con la baja de Araújo. Frente al Cádiz no lograron abrir el marcador hasta los minutos finales. Por su parte, el Villarreal comenzó perdiendo ante el Betis pero logró el primer triunfo del curso ante el Mallorca a domicilio.