La mala racha de CA Osasuna se prolongó este pasado domingo cuando el Atlético tumbó por la mínima al club rojillo en el choque que les enfrentó en el Metropolitano.
Curiosamente, en un duelo de rachas opuestas, el Atlético firmó su décimo cuarto triunfo consecutivo, mientras que Osasuna acumula ya 7 partidos consecutivos sin saber lo que es ganar, con 3 derrotas y 4 empates.
Los de Vicente Moreno no logran encontrar el juego que les llevó a estar cerca de Europa en las primeras jornadas y es que desde que pudieron acceder a la sexta plaza, el club navarro no ha logrado sumar de 3.
COPA DEL REY Y RAYO VALLECANO
El equipo rojillo se las verá esta semana sin tiempo para descansar con dos rivales complicados. El primero será el Athletic en los octavos de final de Copa, un partido para que se tendrá hasta el jueves para preparar. Pero sin apenas margen para recuperar, tocará volver a la competición doméstica para enfrentarse al Rayo Vallecano en uno de los duelos destacados del boleto de La Quiniela de la próxima jornada.
El equipo madrileño con su última victoria les iguala a puntos pero les supera ya en la tabla, por lo que una victoria abriría brecha en la tabla y además podría dejar muy tocado a Osasuna, que hasta la fecha ha sumado 4 puntos de los últimos 21, cifras que de únicamente tener en cuenta dicho periodo dejarían al equip en el pozo de la tabla.