Si hay un fichaje que se ha realizado este pasado mercado estival y que ha ofrecido un rendimiento excelente desde su llegada ese no es otro que Nico González. El futbolista argentino aterrizó sobre la bocina de cierre de la ventana de transferencias procedente de la Juventus de Turín.

Tras otra cesión en la Fiorentina, el extremo diestro no tenía sitio en la Vecchia Signora, que aceptó un nuevo préstamo en este caso por petición de Diego Pablo Simeone. Pues bien, ha sido llegar y besa el santo.

TITULAR Y GOL EN SU ESTRENO

Directamente pasó al once inicial sin dudarlo el técnico rojiblanco y esta decisión dio sus frutos, ya que el atacante fue uno de los mejores futbolistas colchoneros sobre el terreno de juego ante el Villarreal, duelo destacado del boleto de La Quiniela, anotando uno de los dos goles que dieron finalmente los tres primeros puntos del curso al club del Metropolitano.

Nico ha llegado para ser titular indiscutible y con actuaciones como la del sábado parece que lo tendrá fácil para hacerse con un hueco en el once de gala del Cholo. Eso sí, antes el jugador deberá recuperarse tras el desgaste del fin de semana.

DUDA PARA LA CHAMPIONS

Nico no está lesionado pero sí acabó exhausto el choque, su primer partido como rojiblanco, por lo que tras ser sustituido ante el Villarreal, podría tener que dejar momentáneamente su puesto en el once en favor de Giuliano para medirse al Liverpool. El problema es que Julián Álvarez también terminó tocado, lo mismo que Le Normand. Sin duda, nuevos problemas para el Cholo, que deberá solventar lo antes posible.