El Real Madrid afronta esta semana, en la que tendrá que medirse a Levante y Atlético de Madrid, con la idea de firmar un pleno de triunfos y seguir como líder e invicto en LaLiga 25/26.

Los de Xabi Alonso no están especialmente brillantes ni mostrándose especialmente superiores a sus rivales, pero tienen algo que hacia tiempo se echaba en falta en el Bernabéu, trabajo y efectividad.

Con una defensa recuperada, a diferencia del pasado curso cuando los titulares cayeron lesionados de gravedad, un centro del campo joven pero con personalidad y un ataque de garantías, el club de Chamartín ha comenzado con paso firme en la competición doméstica y también en la Champions League.

MBAPPÉ LLEVA LAS RIENDAS DEL ATAQUE BLANCO

Si hay un jugador que se ha erigido como la gran estrella blanca ese es Kylian Mbappé, futbolista que después de un primer curso de adaptación y con Vinicius ya en segundo plano, ha cogido las riendas del equipo. El francés lidera la tabla de máximos goleadores con 5 dianas y firma un total de 7 goles en este inicio de curso con 6 partidos disputados. Además ya se ha estrenado como asistente y en 5 ocasiones se ha llevado el MVP del partido por sus actuaciones. Sin duda, un año para seguir los pasos del galo de cerca.

De cara a esta jornada intersemanal en La Quiniela, ante el Levante, Mbappé apunta a ser la gran amenaza para los granotas, que intentarán sorprender al líder, en uno de los choques destacado del boleto. Y todo antes del derbi madrileño en el que los dos equipos llegan totalmente opuestos en cuanto a fútbol y resultados se refiere.