Uno de los duelos destacado de La Quiniela esta jornada intersemanal será el que enfrente a Real Sociedad y Mallorca. Sin duda uno de los partidos del miedo y es que ambos equipos no han podido encontrar su mejor versión y actualmente ocupan puestos de descenso.
Donostiarras y bermellones todavía no saben lo que es ganar y suman únicamente 2 puntos en sus respectivos casilleros. En el caso de los locales, suman 3 derrotas consecutivas, mientras que la moral de los visitantes está por las nubes tras haber logrado empatar ante el Atlético en la última jornada.
EL HOMBRE GOL DEL MALLORCA
Hay un nombre que hace temblar al equipo de San Sebastián y que podría complicarles la vida de manera importante si no logran frenarlo, Vedat Muriqi. El delantero del Mallorca es actualmente el segundo máximo goleador de LaLiga con 4 tantos y uno de los arietes más en forma del campeonato doméstico, pese a que sus tantos no le han servido de mucho a los de Arrasate.
Como dato a destacar, Muriqi nunca le ha metido un gol a la Real Sociedad en los seis enfrentamientos en los que ha participado con la entidad balear.
Por su parte, Sergio Francisco espera poder contratacar recuperando la mejor versión de Kubo y Oyarzabal, que este inicio de curso están muy lejos de un rendimiento excelso que no hace tanto hacían vibrar al público realista.
Duelo importante para ambos, ya que con los dos en el pozo de la tabla, el que resulte victorioso, dará un salto importante, mientras que hundirá a su rival después de disputarse las primeras seis jornadas de LaLiga.