El Getafe CF está viviendo un momento complicado en LaLiga EA Sports 2025/26. Después de un prometedor inicio de temporada en el que lograron situarse en puestos europeos, siendo la revelación momentánea del presente curso, el equipo azulón ha encadenado un bache de cuatro partidos sin conocer la victoria, con dos empates y dos derrotas consecutivas, la última ante Osasuna.
Esta racha negativa ha provocado que el Getafe abandone las posiciones de privilegio y enfrente ahora un escenario de incertidumbre, que ya preocupa a José Bordalás, que considera que le sigue faltando gol puesto que el equipo genera mucho en ataque.
De sensaciones positivas a resultados negativos
El buen comienzo hacía pensar en una temporada con objetivos ambiciosos, pero los últimos encuentros han puesto en evidencia las dificultades para mantener la regularidad y la solidez necesarias para pelear en la parte alta de la tabla. La falta de efectividad de los de arriba y errores defensivos han pesado en este tramo, provocando un ajuste en las expectativas y el ánimo dentro del vestuario.
Oportunidades para reconducir la situación
A pesar del bache, el Getafe mantiene una plantilla competitiva y opciones claras para recuperar terreno. El parón de selecciones servirá como descanso y momento para trabajar sobre errores tácticos y físicos de cara a los próximos partidos, con la intención de sumar puntos clave para volver a entrar en la lucha europea. Los próximos partidos serán ante dos rivales de primer nivel, Real Madrid y Athletic, que sin duda exigirán al equipo getafense recuperar su mejor versión si no quieren ampliar su mala racha.
La Quiniela, el fútbol de selecciones y Segunda División en el foco
La próxima jornada del boleto de La Quiniela estará marcada por el parón de selecciones y una interesante agenda para Segunda División, categorías que atraerán la atención de los aficionados y apostadores de cara al boleto.