El Real Betis está de enhorabuena y es que de cara al duelo ante el Cádiz de este fin de semana, partido destacado del boleto de La Quiniela, recupera a Sergio Canales. El cántabro fue suspendido por sanción con cuatro partidos, pero los verdiblancos han conseguido la cautelar a la espera de que decida el TAD.
Si nada cambia, el centrocampista será de la partida inicial ante el cuadro cadista, en un duelo importante para los béticos, que están a tiro de tres de los puestos de Champions League.
Canales ya ha cumplido en cualquier caso 1 de los 4 partidos impuestos en su partido precisamente ante el Cádiz del pasado mes de octubre, en el que tuvo sus más y sus menos con el colegiado Mateu Lahoz.
El Betis aseguró que iría hasta el final para evitar que el jugador cumpliera dicha sanción y ahora mismo el Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo Número 4 le ha concedido la suspensión cautelar hasta el fallo definitivo del Tribunal de Arbitraje Deportivo. Por lo tanto, Canales podrá jugar este domingo ante el Cádiz.