El Atlético de Madrid tenía un problema en el lateral derecho y por este motivo, el pasado verano decidió apostar fuerte por el fichaje de Nahuel Molina. Se pagó una elevada suma por el carrilero, un futbolista desconocido para el fútbol español que despuntaba con Udinese y al que se firmó por cinco temporadas.

Sus primeros compases como rojiblanco no fueron fáciles y es que no fue hasta después del Mundial, cuando regresó como campeón del mundo con Argentina, cuando el carrilero se ha consolidado en el once del Atlético ofreciendo su mejor versión.

En la última jornada resultó clave para sumar de tres ante el Valladolid y volvió a marcar. Suma 2 goles y 2 asistencias y ya nadie discute su titularidad en el carril diestro, donde ya puede ponerse a la altura de Juanfran o Trippier.

El lateral derecho del Atlético ya tiene dueño y parece que para mucho tiempo. Los 20M€ invertidos en su fichaje son ya un acierto de la dirección deportiva, algo que celebra Diego Pablo Simeone, que espera poder repetir hazaña con la banda izquierda el próximo verano.

El Atlético se enfrenta esta noche al Cádiz, partido incluido en el boleto de La Quiniela intersemanal, en un duelo en el que buscará ganar y esperar el tropiezo del Real Madrid para hacerse con la segunda plaza de LaLiga.