En el único partido adelantado al sábado en LaLiga Santander y pleno al quince de La Quiniela, el Real Madrid venció por 1-2 al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.
Aunque los de Mendilibar se tomaron algo más en serio el duelo, hubo un futbolista blanco que todavía mantiene un nivel excelso de competitividad y para el que todavía no han llegado las vacaciones: Rodrygo Goes.
El brasileño volvió a ser el referente ofensivo, consiguiendo los dos goles de los blancos, para prácticamente sentenciar la segunda plaza de LaLiga a falta de un partido. Y es que el Atlético deberá ganar ante la Real Sociedad y también ante el Villarreal, además de esperar un tropiezo en el Bernabéu de los de Ancelotti ante el Athletic en la última jornada, algo que ahora mismo parece muy poco probable.
En Nervión todo empezó bien para el Sevilla, con el gol de Rafa Mir en el minuto 2, pero el empate de Rodrygo en el 26, apagó la euforia sevillista. Ya en el ecuador de la segunda mitad, el brasileño hizo el segundo y definitivo.
El peor dato del partido fue por la roja a Acuña tras una dura entrada a Ceballos. Roja para el argentino y casi lesión para el utrerano, que por suerte parece que sólo tiene una inflamación con herida por el golpe.