Se acabó la temporada en Primera y Segunda División, además de las grandes ligas de Europa, pero La Quiniela continúa en verano con el mejor fútbol europeo y también con uno de los partidazos más esperados del año, la final de la Champions League entre Manchester City e Inter de Milán.

El boleto de este próximo fin de semana, correspondiente al 10 de junio, tiene como protagonista el duelo de Estambul y que será el que decida el pleno al quince de La Quiniela.

Se completará esta jornada con los mejores partidos de la Liga Noruega( Eliteserien) y Liga Sueca( Allsvenskan), que aún tienen toda la temporada por delante. En el caso de la competición noruega afronta la jornada 10, con el Bodo/Glimt como líder indiscutible y es que todavía no conoce la derrota. Por su parte, la competición sueca va ya por la jornada 12, y aquí son 3 los equipos que pelean por el liderato: Elfsborg, Malmö y Häcken.

De cara al duelo destacado, la final de la Champions League, el conjunto de Guardiola parte como gran favorito, sobre todo después de eliminar al Real Madrid al que goleó en el Etihad, pero el Inter espera dar la sorpresa y es que poco a poco ha ido superando rivales y calidad no le falta en su plantilla.