La Selección Española prepara ya las semifinales de la UEFA Nations League que le enfrentarán con Italia, pero la última jornada de LaLiga terminó con dos convocados lesionados: Nico Williams y David García.
El extremo cayó lesionado en el duelo que enfrentó al Athletic con el Real Madrid en el Bernabéu, mientras que el central fue uno de los jugadores que tuvieron que abandonar el césped de El Sadar en el duelo entre Osasuna y Girona.
Luis De La Fuente tuvo que encontrarles reemplazo y ayer lunes llamó a Ansu Fati para suplir al pequeño de los Williams y a Nacho Fernández para reforzar la línea defensiva ante la baja del central rojillo.
En el caso de Ansu Fati regresa a la convocatoria después de haber ido al Mundial de Qatar con España, aunque para Nacho hacía algún tiempo más que no era llamado por el seleccionador.
Recuerda que esta jornada en La Quiniela se citan los mejores duelos de la Liga Noruega y la Liga de Suecia, además de la final de la Champions League entre City e Inter de Milán para decidir el pleno al quince.