A la espera de conocer si antes del cierre del mercado( 2 de septiembre), el Real Madrid consigue hacerse con Kylian Mbappé, el «9» del equipo blanco o al menos el que está tirando del carro en labores ofensivas no es otro que Jude Bellingham.
El ariete del Real Madrid es uno de esos futbolistas que han caído de pie en el club de Chamartín, y eso que todavía no ha pisado el Bernabéu en partido oficial.
Ante el Athletic en la primera jornada fue sin duda el mejor de los Ancelotti con un gol estelar y regates imposibles. Pues bien, una semana más tarde, sus números siguen incrementándose con dos goles más ante el Almería y una asistencia a Vinícius.
El peso ofensivo del Real Madrid tiene color británico y es que Jude ha fichado por el equipo blanco para dejar huella. 3 goles en 2 partidos son la mejor carta de presentación posible y darían alas a aquellos que consideran posible vivir sin un recambio de Benzema durante lo que resta de temporada.
La próxima jornada, el Real Madrid volverá a disputar un partido como visitante, en esta ocasión ante el Celta de Vigo, duelo destacado del boleto de La Quiniela, y Bellingham buscará seguir con su actual racha anotadora, la mejor hasta la fecha de un jugador blanco y que no es delantero.