Aunque cuando firmó por el Real Madrid lo hizo pensando en ser suplente de un «9» top mundial, Joselu nunca se lo pensó. Por suerte para él, el delantero centro titular nunca llegó y ahora mismo el peso del ataque, además de Vinicius y Rodrygo recae sobre él, único en su demarcación.
Joselu, trofeo Zarra 2022, será el encargado de reemplazar a Benzema en el ataque. Para muchos su fichaje fue para suplir la vacante dejada por Mariano, pero su aportación nada tiene que ver con la del actual jugador del Sevilla.
El ex del Espanyol ha participado en las cuatro primeras jornadas de LaLiga, resultando clave ante el Getafe en la última jornada, su primera titularidad, consiguiendo el gol del empate en un partido que se había puesto cuesta arriba para los de Ancelotti.
A sus 33 años y con una gran experiencia, tanto nacional como internacional, aquel canterano del Real Madrid que salió en busca de oportunidades, tiene ante sí un bonito reto en el momento más álgido de su carrera deportiva, y es ser el «9» titular del club de Chamartín.
Sus estadísticas son ya 1 gol y 1 asistencia en 4 partidos, y apunta a superar la decena de goles por quinto año consecutivo. Recordemos que está a préstamo por el RCD Espanyol y que si su rendimiento es óptimo, el Real Madrid procederá a su contratación definitiva.
Esta semana doble jornada de La Quiniela, primero con la Champions League femenina y después con Segunda División y los mejores duelos internacionales.