El Valencia sumó sobre la bocina del cierre del mercado a Yaremchuk para potenciar el ataque, siendo el principal damnificado con la llegada del ucraniano Hugo Duro.
El ex del Getafe no tenía competencia en el ataque de Baraja tras confirmarse la lesión de Alberto Marí y el adiós de Marcos André, pero ahora con Yaremchuk en las filas blanquinegras, la cosa cambia y mucho.
El ucraniano además llega de jugar como titular con su selección en el empate a uno ante Inglatera, aunque no logró perforar la meta contraria. Cedido por el Brujas busca relanzar su carrera en Europa y considera ideal el equipo de Mestalla para recuperar su olfato goleador.
El «9» de Ucrania viene a pelear por la titularidad y ser el principal referente ofensivo del Valencia, por lo que Hugo Duro deberá mejorar su rendimiento si no quiere volver a ser una opción secundaria para el míster.
Este fin de semana, el Valencia se enfrenta al Atlético de Madrid en Mestalla, duelo destacado del boleto de La Quiniela y de máxima exigencia en el que si todo marcha según lo previsto, Yaremchuk tendrá sus primeros minutos como blanquinegro.