El Valencia CF está de enhorabuena, después de un bajón de dos partidos, la goleada al Atlético de Madrid ha disparado la ilusión entre aficionados y también entre los propios futbolistas.
Si hay un jugador que está de moda en Mestalla desde el final del curso pasado es es Javi Guerra. El centrocampista ofensivo de 20 años, surgido de la cantera gracias a Baraja, está revolucionando el once y la forma del jugador del conjunto blanquinegro.
El pasado curso resultó clave con su rendimiento para certificar la permanencia, y este nuevo curso ya es el ídolo de los valencianistas. Ante el Atlético anotó su segundo gol del presente curso, ya que el primero fue en Sevilla también para dar los tres puntos a los de Baraja.
El Valencia ha procedido a su renovación hasta 2027 con una cláusula de 100M€ y es que los grandes de la Premier League ya miran a su nueva estrella.
Esta próxima jornada, los blanquinegros visitarán al Almería, en un partido destacado del boleto de La Quiniela, en el que Guerra intentará prolongar su racha y erigirse como el referente ofensivo del club de Mestalla.