A la hora de componer el once del Real Betis, muchas dudas asaltan a Manuel Pellegrini en el Real Betis, sobre todo pensando en el problema con el centro de la zaga, salvo la inclusión de Isco Alarcón en su equipo titular.
El de Benalmádena ha recuperado su mejor versión de la mano del míster chileno, el mismo que lo catapultó a la fama y envió al Real Madrid desde el Málaga. MVP de forma consecutiva en las cuatro primeras jornadas y uno de los centrocampistas más determinantes de LaLiga EA Sports después de las primeras nueve jornadas son argumentos suficientes para el técnico del Betis tenga claro que en su equipo son Isco y 10 más.
A la espera de saber qué ocurrirá cuando retorne de su lesión Fekir, el ex del Real Madrid es actualmente el único intocable en la plantilla verdiblanca. El juego pasa por sus botas y eso lo sabe muy bien el entrenador.
De cara a este fin de semana, en el duelo ante el Getafe, partido incluido en el boleto de La Quiniela, Pellegrini tendrá que darle vueltas a qué jugadores pondrá en el ataque, sin tener claro hasta la fecha un esquema fijo, al igual que deberá modificar el puesto de Marc Roca y Guido retrasándolos ante la ausencia de centrales naturales. Pero hay algo que sí que tiene claro, y es que Isco estará en el once.