Willian José había empezado el curso muy alejado de su mejor versión, lo que le había costado en varios partidos perder su estatus de titular indiscutible en el Real Betis, pero la situación ha dado un giro completo en la última semana.
El hispano brasileño ha afinado puntería y es que acaba de firmar una semana perfecta. Anotó la jornada anterior ante Osasuna, firmó un póker de dianas en el estreno de Copa del Rey ante el Hernán Cortes y otro gol frente al Mallorca en la última jornada de LaLiga, partido destacado en el boleto de La Quiniela, para cerrar siete días en los que ha firmado 6 tantos, para tener un saldo final en su cuenta de 9 goles en el presente curso.
A sus 31 años, el atacante no las tenía todas consigo para seguir en el equipo, tras recibir varias ofertas atractivas desde Arabia Saudí, pero supo mantener la calma y los goles no han tardado en llegar.
En idéntica situación se haya Borja Iglesias, aunque en el caso del El Panda no ha llegado todavía el cambio, sigue sin ver puerta y la preocupación es mayúscula.
Willian José vuelve a ser el primer espada de Pellegrini, y sin duda será de la partida inicial ante el Aris el próximo jueves en el partido correspondiente a la Europa League, incluido en el boleto de La Quiniela intersemanal.
Pellegrini sonríe, el Betis también y sobre todo Willian José, que ya adelanta a Borja y a Ayoze como elegido para defender el «9» verdiblanco, y más pensando en el duelo del próximo domingo ante el eterno rival, el Sevilla, partidazo de la jornada.