Brahim Díaz lleva tiempo reclamando más minutos en el Real Madrid. Desde que regresase de su cesión en el AC Milán, el futbolista malagueño es uno de los que menos ha participado con Ancelotti a los mandos. Eso sí, cuando ha tenido la oportunidad la ha aprovechado.
Después de suplir a Bellingham, ahora se le presenta una nueva oportunidad en el once blanco, y es que sin Vinícius, lesionado con Brasil para mínimo un mes, podría compartir once con Rodrygo supliendo al extremo zurdo.
El momento esperado para el futbolista ha llegado, no de la forma deseada, y es que la lesión de un compañero nunca se puede celebrar, pero sí que tendrá la oportunidad que viene reclamando para demostrar su valía al servicio del club de Chamartín.
Ancelotti no tendrá otra que tirar del ex del City, y es que sin Arda, y con Bellingham tocado, además de con Vini en el dique seco, no queda otra que aprovechar la calidad de Brahim para intentar no perder efectividad en ataque.
Curiosamente el futbolista andaluz ha sido noticia hace dos días, al firmar un golazo en el entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas, recordando un mítico tanto de Leo Messi, con regate a un compañero y vaselina al portero.
Además de Brahim, que parece claro que será la opción elegida para suplir a Vinicius, el rompecabezas de Carletto será quién utiliza de la plantilla para ser pivote.
Recuerda que la próxima jornada de La Quiniela vuelve LaLiga EA Sports al boleto, en un fin de semana repleto de partidazos.