Buenas noticias para el Granada CF, que tras el parón de selecciones y en vistas a varias finales que llegan antes de finalizar 2023, recupera a uno de sus defensas titulares: Jesús Vallejo.
El conjunto nazarí, en puestos de descenso, se enfrenta este viernes al Alavés en un duelo directo por la permanencia, no incluido en el boleto de La Quiniela, por lo que Paco López espera que con el central listo para volver al once, mejoren su rendimiento defensivo.
Vallejo entrenó desde el lunes con el grupo y salvo sorpresa, saldrá en el equipo de gala, y es que el retraso en su recuperación se ha debido a un tratamiento más conservador para evitar una recaída. Recordemos que el ex del Real Madrid cayó lesionado en la primera jornada por una rotura fibrilar, para volver en la novena, cuando tras quince minutos tuvo que volver a salir del césped por un problema muscular.
Clave en su primera etapa en el Granada, Jesús Vallejo apunta alto de cara a lo que resta de temporada. Aunque la idea era ir dándole minutos poco a poco, el jugador quiere jugar ya de inicio. Veremos si para el duelo ante el club albiazul, que es una final para los andaluces, López le da un puesto en el once o lo va introduciendo poco a poco.