Gracias a Filip Jorgensen, el Villarreal de Marcelino pudo celebrar la victoria ante Osasuna. Y es que el portero realizó grandes actuaciones para mantener la ventaja ante los rojillos, con el hat trick de Morales.
De cara a un duelo importante en Europa, ante el Panathinaikos, partido destacado en el boleto de La Quiniela, el meta de 21 años, el más joven de LaLiga, apunta a consolidar su mejor versión después de las dudas generadas al comienzo de la temporada.
La confianza de todos los técnicos empieza a dar sus frutos con Marcelino en el banquillo, y es que Jorgensen ya es el arquero que más paradas realiza en LaLiga. Suma 67 atajadas, superando a Dimitrievski con 55, a Ledesma con 52 o a Álvaro Vallés con 49. Lo que se traduce en un promedio de casi 5 paradas por encuentro.
Y es que cuando tu equipo, el Villarreal, es el que más ocasiones recibe en contra, es de vital importancia contar con un portero de garantías. Jorgensen apunta alto y espera que mejoren en el apartado defensivo, mientras intentará mantener su gran rendimiento bajo palos.