Sigue incrementándose las bajas del Real Betis de cara al choque ante el Real Madrid de este fin de semana, y es que los de Pellegrini pierden a Guido Rodríguez, que con una lesión en el tobillo y tras varias semanas tocado, deberá pasar por la enfermería.
Aunque no jugó en Copa, se lesionó en el entrenamiento del día siguiente, multiplicando así los problemas del técnico chileno para poder confeccionar un once de garantías. Recordemos que tampoco están disponibles ni William Carvalho, por lo que en la medular tendrán serios problemas, con Marc Roca como único pivote disponible.
El problema puede ser mayor aún y es que tiene que pasar por el quirófano, por lo que el argentino estaría dos meses de baja. Según el comunicado del Betis el futbolista sufre una fractura distal en el peroné de su pierna derecha,
En la lista de bajas actualmente están Claudio Bravo, Rodri, Fekir, Bartra, Sabaly, Carvalho, además de Bellerín por sanción. Ahora se suma Guido, y se cruzan los dedos para recuperar a Pezzella y Rui Silva.
Varios canteranos ya han sido llamados a filas por Pellegrini, al que no le queda otra para poder tener efectivos suficientes para este complicado duelo en el Villamarín ante el líder.