El Real Madrid cerrará el año 2023 en el mejor estado de forma de su línea de ataque y es que aunque no se firmó recambio para Benzema el pasado verano, y las dudas de rendimiento de los delanteros al comienzo de este curso, todo esto ha pasado a un segundo plano.
Más allá que el Pichichi lo tenga más que atado Jude Bellingham, pese a no ser delantero, con 13 goles, el resto de activos está ofreciendo su versión prime, a excepción de un Vinicius lesionado, al que por el momento no se echa de menos.
Joselu suma ya 8 tantos en la presente campaña pese a no tener el rol de titular, mientras que Brahim está creciendo tras la baja del brasileño, siendo una opción más que interesante en ataque. Por si eso no fuera suficiente, Rodrygo dejó atrás su mala racha anotadora y camina con paso firme para entrar en el podio del ranking de máximos goleadores de LaLiga, con 7 dianas ya y también enchufado en Champions League.
El Real Madrid ya está en números de pelear por LaLiga y es que a excepción del Girona, nadie le sigue el ritmo en el apartado goleador, con 38 dianas en 17 partidos disputados. Sea como sea, el interés por firmar a Mbappé se ha enfriado y es que los aficionados blancos están encantados con su línea más ofensiva.
El próximo partido y último del año antes del parón navideño será ante el Alavés, duelo que decidirá el pleno al quince de La Quiniela.