La Real Sociedad visita este fin de semana al Athletic en San Mamés, en el derbi vasco por excelencia y choque más destacado del boleto de La Quiniela, ya que se enfrentan cuarto contra sexto.
Para dicho duelo, Imanol está realmente preocupado por el gran número de bajas que podría presentar su once. Y es que después de presentar molestias Zakharyan y Zubimendi, éstos podrían sumarse a las bajas ya conocidas de Álex Remiro, sancionado, Takefusa Kubo, con Japón en la Copa de Asia, además de contar con las bajas de Sadiq y Traoré, ambos con sus respectivas selecciones en la Copa de África. Ha todo esto se dio baja a Ali Cho, que ficha por el Niza, dejando muy tocado el plantel titular donostiarra.
Aunque el Athletic contará con la ausencia de Iñaki Williams, los de Valverde llegarían con la plantilla casi al completo para este complicado duelo ante el eterno rival.
Recordemos que en la Real, André Silva todavía está tocado y no se puede forzar con su regreso, por lo que en ataque Carlos Fernández, que ya tuvo minutos en Copa, volvería al once. Si Zubimendi no llegase, sería de nuevo Turrientes la opción preferente para reemplazarlo en la medular.