El Real Madrid ya está en la final de la Supercopa de España y en gran parte se debe a la actuación de sus defensas, que más allá de evitar jugadas claras de gol del Atlético, anotaron 3 de los 5 goles.
Y es que en una noche en la que los delanteros no tuvieron su mejor día, sobre todo Vinicius y Rodrygo, los Rüdiger, Mendy y Carvajal salieron al rescate de los de Ancelotti.
En el caso del alemán repitió gol de cabeza, al igual que hiciera ante el Mallorca en la última jornada de LaLiga. Por su parte, el francés sorprendió en el lateral con sus continuas internadas y realizando un gran trabajo defensivo, que culminó con un gol al estilo Raúl, totalmente inesperado. En el caso de Carvajal, sobresaliente una vez más, asistiendo en el penúltimo tanto del choque e igualando la contienda cuando el Atlético casi celebraba su pase a la final de la Supercopa.
Para la final, ante Osasuna o Barcelona, el Real Madrid confía en que los de arriba se pongan las pilas aunque Ancelotti respira tranquilo sabiendo que la línea más lejana a la portería siempre será un plan B que funciona a la mil maravillas.
Esta jornada, LaLiga vuelve a La Quiniela con los mejores partidos de Primera y Segunda División.