Este pasado mercado de invierno, el Getafe no dudó para sumar a sus filas a Yellu Santiago, futbolista que llegó procedente del Valencia. Y es que fue en Mestalla y siendo técnico blanquinegro, cuando Bordalás hizo debutar al que es ahora su nuevo efectivo en la escuadra azulón.
El de Cartagena siempre gustó al míster alicantino, que a la hora de reforzar su medular en esta ventana de transferencias, no dudó un segundo en pedir el fichaje del que fuera su pupilo en el equipo de la capital del Turia.
Lo cierto es que ha sido llegar y tener un puesto en el centro del campo, firmando ya dos titularidades de tres partidos posibles. Aunque Milla y Maksimovic son intocables, con Yellu se tienen alternativas además de contar con un prometedor centrocampista de sólo 19 años, que apunta a ser muy importante para los intereses de los azulones.
El Getafe se las verá este fin de semana ante el Celta, y el cartagenero apunta de nuevo a salir en la partida inicial. Sin duda un gran comienzo de su etapa como jugador del equipo madrileño, y es que esta temporada no había contado para Baraja, por lo que sumaba 14 encuentros con el Valencia Mestalla de Segunda RFEF.