Lo veníamos comentando en los últimos días y es que Rodrygo no tiene para nada asegurada la titularidad. El brasileño va por etapas y ahora mismo no está en una muy productiva, pese al gol ante el Girona de la última jornada.
En Champions acudió al rescate del Real Madrid frente al Leipzig uno de los jugadores más en forma de la plantilla blanca en las últimas fechas: Brahim Díaz. El malagueño volvió a sacar su mejor versión aprovechando su presencia en el once por la lesión de Bellingham.
Aunque mientras el inglés esté fuera de juego, hay sitio para todos en el once, cuando vuelva la estrella blanca la demarcación de extremo derecho podría verse retocada. Y es que Rodrygo deberá recuperar un rendimiento mínimo notable para que Brahim no le dé el sorpaso y acabe quitándole el puesto en el ataque blanco.
Son sólo 6 titularidades, aunque más partidos, en los que el ex del City ha sumado 8 dianas, récord anotador mejorando los 7 conseguidos en su mejor año en el AC Milán.
Pensando en la Eurocopa, Brahim aprieta el acelerador para ser parte del once de gala blanco y por lo tanto, ganar papeletas para ser llamado por De La Fuente con España.