El canterano del Sevilla, Isaac Romero, ha cambiado la cara del equipo desde que Quique Sánchez Flores le diese la oportunidad en su once titular. El joven delantero arrancó su etapa en la primera plantilla con goles que dieron puntos, pero es que no sólo aporta goles el futbolista.
Aunque suma ya un mes sin ver portería, en este periodo el joven delantero ha aportado 3 asistencias en los últimos 2 partidos, y sin duda, es una pieza clave para el míster, que confía en su talento para seguir sumando en la recta final del campeonato, con el único objetivo de terminar lo más arriba posible en la tabla.
Las estadísticas reflejan que es el jugador sevillista que más aporta en ataque, ya sea con goles o asistencias, desde que arrancase 2024. En los tres meses que ha participado con el primer equipo, Isaac suma 5 goles y 3 asistencias.
Por si eso no fuera poco, el canterano suma las mismas ocasiones generadas claras de gol, 6, que Suso a lo largo de toda la temporada. Pero es que en términos generales, está entre los 50 delanteros que más peligro generan en el área rival.
Pese a que está recuperado Lukebakio y Lamela, Isaac Romero no saldrá de los planes de Quique tan fácilmente, y es que sin duda ha sido el mejor «fichaje» de invierno para el Sevilla.
Este fin de semana, el club de Nervión se las verá con el Celta en el Pizjuán, en uno de los partidos destacados del boleto de La Quiniela.