El Atlético de Madrid afronta un final de temporada sumamente complicado, en el que tendrá que darlo todo en LaLiga para terminar al menos entre los cuatro primeros, tras haber perdido la cuarta plaza que da acceso a Champions ante el Athletic, además de afrontar los cuartos de final de la máxima competición europea.
El problema es que no saben sin podrán contar con uno de sus mejores efectivos, Antoine Griezmann. El delantero, que fue clave durante el primer ciclo de la temporada, ha visto reducido su rendimiento, pero eso no es lo malo, si no que actualmente está tocado.
No jugó ante el Barcelona en un partido clave para las aspiraciones de los rojiblancos por un problema en el tobillo, y tras ser convocado por Francia, finalmente abandonó la concentración lesionado.
Lo normal sería que volviese tras el parón, pero desde el cuerpo médico rojiblanco quieren ser prudentes y más pensando en la eliminatoria ante el Dortmund, por lo que podría tampoco no jugar la próxima jornada de LaLiga ante el Villarreal. Mirando el calendario, no habrá mucho más descanso posible a corto plazo, y es que tocará recibir primero a los alemanes en Europa y después poner rumbo a Girona y Dortmund. Todo ello en 15 días, en los que el Cholo ya suplica por tener al francés recuperado.
Y es que parece inevitable tener que forzar con el francés, ya que la temporada se juega en estos partidos. No se puede tropezar en LaLiga ante rivales complicados, y mucho menos ante el Dormtund, lo que significaría el adiós al sueño de la Champions.
Recuerda que esta jornada, La Quiniela contará con partidos de LaLiga Hypermotion y amistosos de selecciones.