El Real Betis se enfrenta este fin de semana al Girona en uno de los partidos destacados del boleto de La Quiniela. Después de tres partidos consecutivos perdiendo y tras quedarse fuera de los puestos europeos, el conjunto verdiblanco intentará aprovecharse en Montilivi de un club catalán que tampoco pasa por un buen momento de forma pero que buscará pelear por la segunda plaza.
Para este duelo, Pellegrini recupera a Chimy Ávila, futbolista que fue expulsado ante el Villarreal y cumplió ya un partido de sanción, por lo que volverá a estar disponible para el chileno, que duda sobre si darle o no la titularidad.
Aunque llegó este mercado invernal y se estrenó con unos pocos minutos, en el siguiente partido ya hizo su primer gol como bético, pero tras ver amarilla primero y después ser expulsado, dejando a su equipo con uno menos cuando el choque se ponía de cara, el técnico no dudó en criticar al argentino por su actitud.
Y es que ahora que vuelve a estar disponible, Pellegrini tiene serias dudas sobre si alinearlo de inicio, ya que tiene calidad de sobra para mejorar el plantel, o dejarlo como revulsivo para la segunda parte como castigo a su reacción.
Ayoze Pérez es el futbolista que ocupará el ataque por la banda izquierda y que será el titular si Chimy Ávila se queda en el banquillo, como todo parece apuntar.