Claudio Bravo apunta a un adiós definitivo del Real Betis una vez finalice la presente temporada. El futbolista acaba contrato y no hay oferta de renovación sobre la mesa.
Después de cinco meses lesionado y tras haber vuelto con la selección de Chile, el meta espera un favor de Manuel Pellegrini, para despedirse del Villamarín por todo lo alto y ayudando a entrar en Europa.
Rui Silva es el titular indiscutible, sobre todo sin el chileno en la ecuación durante los últimos meses, pero tras cuatro últimas derrotas y con el meta sudamericano ya recuperado, puede haber cambio este fin de semana ante el Celta, en el partido adelantado al viernes y por lo tanto excluido de La Quiniela de la próxima jornada.
En el curso pasado ya ambos rotaron sin tener uno más claro que otro su puesto en el once titular, y puede que de aquí hasta final de temporada se repita dicha situación.
Después de un rendimiento por debajo de lo esperado de todo el equipo, incluido el meta portugués, Pellegrini apunta a un cambio en la portería, en el que sería el último servicio de su compatriota Bravo antes de regresar a Chile, puesto que Colo-Colo, equipo en el que se formó, le espera con los brazos abiertos. A un paso de cumplir 41 años, decir adiós a Sevilla como titular puede ser el broche de oro a una gran carrera en Europa.