Con ellos sobre el terreno de juego, la imagen del Betis ha cambiado radicalmente. Y es que hablamos de Isco, Fekir y Miranda. Los tres regresaron recientemente a la disciplina bética tras superar diversos problemas físicas que les han tenido alejado de los terrenos de juego durante varias semanas, y con ellos en el once, los de Pellegrino volvieron a ganar y mostraron su mejor versión.
Isco ya lo prometía en su reaparición, aunque ante el Girona pese al MVP no pudo ayudar con la victoria de los suyos. Anoche repitió actuación estelar y es que ahora mismo el juego del equipo pasa por sus botas. Preocupación por sus cuatro amarillas, que le dejan como apercibido y de ver una más tendrá que descansar un partido más.
Fekir ha vuelto a su mejor versión y así lo demostró ante el Celta. Partido destacado del jugador francés, que en su prime es indiscutible en el once del míster chileno, y más si está acertado de cara a puerta.
Al igual que los dos anteriores compañeros, también recuperó su puesto en el once titular como lateral zurdo, Juan Miranda. Fue el MVP del choque ante el Celta, y apunta a importante en el carril zurdo, donde Pellegrini ha tenido muchísimos problemas para formar con un efectivo de garantías. En su caso, no ha renovado y apunta a salir al finalizar el curso.
Con los tres futbolistas, el Betis ha experimentado una mejora sustancial que le ha servido a los de Pellegrini para poner fin a una mala racha de cuatro partidos, para volver a la senda de la victoria y estar vivos en la pelea por la séptima plaza. El próximo duelo ante el Valencia, choque destacado del boleto de La Quiniela, decidirá cuál de los dos equipos toma ventaja en la recta final del curso.