El nuevo entrenador del FC Barcelona, Hansi Flick, ya está codo a codo con Deco para planificar la próxima temporada. Además de pensar en qué refuerzos serían los mejores para potenciar el actual plantel, hay que resolver primero el tema de salidas.
Y es que como dice la famosa frase, antes de entrar dejen salir, pues bien eso es lo que toca ahora mismo decidir al alemán, los jugadores que regresan de cesiones y los que son descartes seguros.
El primero de los casos que urge resolver es el de Sergi Roberto, puesto que acaba contrato el próximo 30 de junio. Si el míster lo considera útil le ofrecerán la renovación a la baja, de lo contrario quedará libre como Marcos Alonso, éste sin opción de ampliar.
El segundo de los temas pendientes será que hacer con Ansu Fati. El delantero vuelve tras un año en el Brighton, donde no ha logrado brillar. Puede ser una alternativa para el ataque, pero habrá que estar pendiente de si le vale al míster o no Vitor Roque. En este mismo apartado tocará buscarle destino a Lenglet, que retorna tras un año en el Aston Villa y en su caso, sí que es un descarte.
Por último resolver el caso de Joao Félix y Joao Cancelo, ambos a préstamo, y que de no negociar nuevamente volverán a Atlético y City respectivamente. Aquí hay dudas y discrepancias con Deco, que sí que apostaría por retenerlos en el equipo.
Sin duda, muchas incógnitas para un recién aterrizado que tiene claro que quiere un equipo a su medida, por lo que se esperan muchas salidas y también varias incorporaciones.
Esta jornada, La Eurocopa se juega en La Quiniela. Los mejores partidos del torneo, siempre con la Selección Española como protagonista.