La selección de Alemania presentó su sería candidatura a la Eurocopa 2024 ejerciendo como anfitriona en la goleada ante Escocia, duelo inaugural y partido destacado del boleto de La Quiniela.

El combinado germano no titubeo e hizo todo lo posible para resolver pronto el primer partido. Con Kroos a los mandos de la medular, emergieron como grandes estrellas Musiala y Wirtz. Ambos de 21 años, representan el fútbol de la próxima década, verticalidad, regate y definición.

Y es que los dos jóvenes ya habían puesto todo de cara para la anfitriona con sendos goles antes del minuto 20. Pero ya quedaría resuelto el choque antes del descanso, con la expulsión de Ryan Porteous en el 44, y un tanto más para Alemania de Kavertz de penalti.

Tras la reanudación control total para los germanos, con Füllkrug haciendo el cuarto. En la recta final, Rüdiger en propia meta haría el gol del honor para Escocia, mientras que Emre Cam establecería el 5-1 con el que se llegó al final del duelo.

Estreno apoteósico de los anfitriones que postulan como uno de los favoritos para hacerse con el título en su propia casa.