Tres jugadores de la Selección Española vieron la amarilla ante Alemania por lo que se perderán las semifinales ante Francia. Estos son Dani Carvajal, amonestado y expulsado en la prórroga, y Le Normand. En un principio también vio amarilla Morata, pero la UEFA le quitó la amarilla y estará disponible.

Con estas bajas, quedan Nacho y Laporte como únicos centrales, y Rodri como solución de emergencia llegado el momento. Con respecto a la banda derecha, le tocaría a Jesús Navas. Si a todo esto le sumamos que Pedri cayó lesionado y también tuvo que dejar el césped en el tiempo extra Fabián, se le complican las cosas a Luis De La Fuente, que pierde de una tirada a cuatro titulares.

Sin duda, un problema para el seleccionador pero una gran oportunidad para futbolistas que reclaman más minutos y que podrán demostrar su valía en busca de un sitio en el once de gala para una hipotética final.

Recuerda que las semifinales de la Eurocopa nos darán las dos selecciones que decidirán el pleno al quince del próximo boleto de La Quiniela, en la gran final del torneo.