El Valencia CF es uno de los clubes que menos refuerzos ha sumado en este mercado estival pero no por ello dispondrá de un plantel menos competitivo.
Quién si que ha aterrizado en Mestalla ha sido Rafa Mir, después de un año desde que ultimase su incorporación con los de Baraja. Tras unos primeros compases de pretemporada lejos de su mejor versión, este pasado fin de semana vio puerta por primera vez como blanquinegro y se postula como referente ofensivo del conjunto che para esta campaña.
No estará sólo y es que el máximo goleador de la temporada pasada, Hugo Duro, será su pareja en ataque. Juntos parece que funcionan las cosas como se pudo ver en el Trofeo Naranja, en el que ambos marcaron para dar la victoria a los suyos por 3-2 ante el Eintracht.
Baraja siempre clamó por el fichaje del murciano, que quería salir del Sevilla sí o sí para unirse al club de la capital del Turia. El pasado año se echó en falta un perfil como el suyo pero ahora ya lo tiene.
El primer rival no será nada sencilla, el FC Barcelona de Hansi Flick, partido destacado del boleto de La Quiniela, pero el Valencia está dispuesto a amargarle su estreno en LaLiga al técnico alemán con una dupla de delanteros que despierta ilusión en la grada.