El Real Madrid disputa esta noche la final de la Supercopa de Europa ante el Atalanta, con la idea de sumar el primer título de la temporada. Para dicho partido, Ancelotti no podrá contar con Camavinga, lesionado en el último entrenamiento tras un pisotón de Tchouaméni.

El francés tiene dañada la rodilla pero hasta el regreso de la expedición a la capital de España del grupo no se sabrá con exactitud el alcance de su lesión. En el lado positivo se descarta la rotura del ligamento cruzado anterior.

En el apartado bajas, fuera de lesiones, el Real Madrid irá a por su primer título sin dos clásico, como Kroos y Nacho, que decidieron abandonar el plantel al término de su contrato. Tampoco estarán con respecto a la final de la Champions, Joselu ni Kepa, el primero se marchó a Qatar y el segundo aún espera poder firmar y volver del Chelsea antes del cierre del mercado.

Por el contrario, Ancelotti contará con dos fichajes galácticos, Mbappé y Endrick, y todo apunta a que ambos tendrán minutos.

El Estadio Nacional de Varsovia albergará esta final de Supercopa de Europa. El Real intentará ganar su quinto trofeo de esta competición antes de arrancar la temporada en LaLiga ante el Mallorca, partido destacado del boleto de La Quiniela.