Después de disputar la primera jornada el Real Betis, empatando a uno con el Girona, que logró sumar un punto en el Villamarín pese a no haber tenido el control del partido, el técnico Manuel Pellegrini no dudó en pedir públicamente un refuerzo para el ataque.

Y es que el máximo referente ofensivo en la noche de ayer para el Betis fue Ruibal, que tuvo que cambiar su posición para adaptarse a las necesidades del plantel, que además perdió hace poco a manos del Villarreal a Ayoze.

Con Chimy Ávila y Bakambu lesionados, la cosa se complica aún más, y es que tras haber dado salida a Willian José y Borja Iglesias, no quedan delanteros.

Ante el Girona se dispuso de numerosas ocasiones para haber resuelto el partido, pero no sólo no se pudo certificar la victoria, si no que se tuvo que ver como el club catalán les empataba e incluso se complicaban el choque en los instantes finales. Punto sufrido y una necesidad evidente: reforzar el ataque.

Hoy arranca la jornada de La Quiniela, con los mejores partidos de Primera y Segunda División, dando el pistoletazo de salida a la temporada 24/25.