El Real Betis se enfrenta mañana por la noche al Kryvbas ucraniano con el objetivo de sellar su clasificación definitiva para la fase de grupos de la Conference League. El partido es a priori sencillo ante un rival asequible, pero ya el pasado curso fue apeado del sueño europeo el CA Osasuna en la misma situación.

Pese a que la vuelta se disputará en casa, eso siempre es favorable, Pellegrini no quiere fisuras y es por este motivo que prepara un cambio total en su alineación para este partido con respecto al choque inaugural de LaLiga ante el Girona.

Y es que la portería tendrá nuevo inquilino, Rui Silva dejará su puesto a Adrián o Vieites. Bellerín y Ricardo Rodríguez volverán a los laterales por Sabaly y Perraud. Mientras que en el centro de la zaga, se podría dar la entrada del recién llegado Natan, que podría acompañar a Bartra.

Cardoso volverá al once, al igual que Abde, junto con Assane y Chimy Ávila.

Partido decisivo para el Betis, que se juega estar en Europa y cuadrar el presupuesto para el presente curso. Obtener un resultado positivo en Ucrania, clave para tener mayor opciones de sellar la clasificación definitiva para la tercera competición europea.