El Celta de Vigo llega al partido de este viernes, el adelantado de la jornada y por lo tanto no incluido en el boleto de La Quiniela, como el líder de la clasificación tras su victoria ante el Alavés.

Para suerte del conjunto gallego, le toca nuevamente partido en su casa, Balaídos, y recibe en esta ocasión a un Valencia que ya mira a las estadísticas para sumar sus primeros puntos en la competición doméstica.

Revisando los últimos tres enfrentamientos entre ambos en el feudo celeste, los blanquinegros parecen tenerle tomada la medida a los locales, y es que son ya 3 partidos consecutivos sumando, por lo que los de Baraja podrían firmar su cuarta visita consecutiva sacando un botín de su visita a Balaídos.

TRES RESULTADOS FAVORABLES

El Valencia firmó un empate a dos(2-2) hace tan sólo tres meses, en el final de la última temporada, pero revisando las estadística y echando la vista atrás, sumó dos victorias consecutivas en las dos campañas anteriores.

Recordemos que el Valencia no pudo con el Barcelona en el primer partido de esta temporada en Mestalla, perdiendo por 1-2 pese a adelantarse en el marcador.