La Real Sociedad visita Cornellá para medirse a un Espanyol que este curso regresa a Primera División, en uno de los choques destacados del boleto de La Quiniela y lo hace con la idea de mantener tranquilamente la categoría después de dos descensos inesperados tras haber logrado clasificación europea.

El conjunto donostiarra quiere volver a la senda de la victoria, y es que en su primer partido se vieron sorprendidos en Anoeta por el Rayo. Revisando las estadísticas, el equipo de Imanol Alguacil tiene tomada la medida al conjunto perico, y es que le ha ganado en sus últimos tres enfrentamientos.

RESULTADOS POSITIVOS PARA LA REAL

Dos triunfos en Anoeta consecutivos para la Real, por 1-0 y 2-1, y en Cornellá un tercero en el último choque en el que se vieron ambos en Primera, en la 22/23 con un resultado de 2-3.

Para encontrar la última victoria del Espanyol hay que remontarse a la temporada 21/22, cuando la escuadra catalana venció por 1-0.

Duelo de necesidades entre dos clubes que perdieron en su estreno en LaLiga y que no quieren seguir una semana más sin sumar.