Athletic Club y Atlético de Madrid disputan esta jornada uno de los partidazos de LaLiga en La Quiniela. El conjunto de San Mamés quiere hacer valer el factor campo para sumar ante un rival rocoso pero al que le está costando resolver los partidos.

Los del Cholo deberán andarse con mucho ojo y es que el pasado curso, tanto en LaLiga como en la Copa, sucumbieron en el feudo de los leones. En la competición doméstica el resultado fue de 2-0, mientras que en la competición del KO aún fue peor la cosa con un 3-0 en el partido de vuelta de las semifinales y eso que había obligación de remontar.

Y es que Valverde parece haber encontrado el punto débil de los colchoneros, por lo que pretende volver a castigarlos con un ataque rápido por las bandas y defendiendo en bloque bajo con alta intensidad.

Si logran frenar a Sorloth y Julián Álvarez, y además Nico Williams se encuentra inspirado, las opciones de conseguir la tercera victoria consecutiva ante el Atlético de Madrid serán mucho mayores.

TERRENO COMPLICADO PARA EL ATLÉTICO

Lo cierto es que San Mamés es terreno complicado para el Atlético, que en sus últimas 8 visitas en la competición doméstica, solamente ha conseguido 2 victorias y 1 empate por 5 derrotas.