El Getafe CF está echando en falta la pegada de Borja Mayoral, lesionado desde la pasada temporada. El de Parla terminó el curso con el Trofeo Zarra empatando con Morata y eso que estuvo casi tres meses sin competir. Después de un verano difícil está cerca de volver y es que si todo marcha bien, volverá a las órdenes de Bordalás tras el parón de selecciones.

Y es que recordemos que los azulones también perdieron este verano a Mason Greenwood, que fue clave para lograr la permanencia holgadamente cogiendo el testigo en ataque del delantero madrileño.

Es por la salida del inglés por la que el Getafe buscó y rebuscó en el mercado estival para encontrar un recambio de garantías para el ahora jugador del Marsella, y lo encontró en Álvaro Rodríguez.

El canterano del Real Madrid, como Mayoral, firmó lesionado con un esguince de tobillo y la idea es que pueda aportar tras el parón junto al referente ofensivo azulón. Con ambos de vuelta, los problemas de gol deberían quedar atrás y el Getafe vería las cosas con mayor optimismo.

NECESIDAD DE GOLES

El Getafe es junto al Betis, los únicos equipos que suman 3 partidos en su cuenta y no 4, el motivo no es otro que el choque entre ambos se pospuso hasta el próximo 18 de septiembre. Sea como sea, el Getafe no ha perdido ninguno de sus partidos, pero ha empatado los tres. Y es que la falta de gol está haciendo mella en los de Bordalás, de ahí la necesidad de recuperar a Mayoral y Rodríguez lo antes posible. Solamente cuentan con un gol a favor, el de Uche en San Mamés.

Recuerda que La Quiniela contará con los mejores partidos de la UEFA Nations League y LaLiga Hypermotion en el boleto del fin de semana.