Dani Olmo venía siendo uno de los mejores futbolistas del Barcelona en este arranque de curso, y es que el fichaje azulgrana del verano no ha necesitado periodo de adapación.

En su mejor momento de forma y tras volver a ver puerta ante el Girona, en el partido que decidía el pleno al quince de La Quiniela, el ex del RB Leipzig cayó lesionado. Se trata de una dolencia muscular en bíceps femoral de la pierna derecha.

Salvo problemas o complicaciones, el futbolista volvería en torno a un mes o mes y medio, por lo que causará baja para los próximos 7 encuentros, el de Champions ante el Mónaco y dos de LaLiga ante Villarreal y Getafe. Pero también se retrasaría su regreso del tiempo estimado de baja inicial pensando en los duelos ante Bayern y Real Madrid, por lo que tampoco llegaría a Osasuna, Young Boys, Alavés y Sevilla.

Olmo suma tres goles desde su llegada, siendo una pieza clave en el ataque azulgrana, de ahí que su baja sea realmente sensible.

TAMBIÉN CAUSA BAJA FERRAN PARA EL CHOQUE ANTE EL VILLARREAL

Otro de los futbolistas que causará también baja para el partido de fin de semana en LaLiga será Ferran Torres, futbolista que fue expulsado con roja directa con el choque resuelto en Montilivi. El delantero se pasó de brusquedad y terminó encarando el túnel de vestuarios antes de tiempo.