El Real Madrid no atraviesa por su mejor momento de juego y es que aunque los resultados parecen estar acompañando, está claro que todavía queda mucho por mejorar.
En ataque, pese a la pólvora que tienen los blancos, este curso está costándole marcar a Vinicius y Rodrygo, pese a que son intocables para el míster italiano. Mbappé ya carbura como viene apuntando y Bellingham parece que también, pero hay otro eslabón que pide paso. Estamos hablando de Endrick. El joven talento brasileño no le tiene miedo al Bernabéu y mucho menos a la presión que supone llevar la elástica merengue.
Prueba de ello fue su último gol, que refleja mucha personalidad y es que en un contragolpe para decidir el partido apostó por una acción individual en lugar de ceder el balón a Mbappé o Vinicius, que lo acompañaban en ataque. Por suerte para el ariete su disparo potente terminó en gol y todos juntos fueron a celebrarlo.
Estreno con gol en Champions, también se estrenó con gol en LaLiga, y también hizo lo propio con Brasil. Sin duda un futbolista llamado a marcar la diferencia al que no le pesa jugar en el Real Madrid y mucho menos estar rodeado de estrellas consagradas.
LA LESIÓN DE BRAHIM LE ABRE CAMINO
Si había un futbolista de los suplentes que tenía la confianza de Ancelotti para ser un revulsivo ese era Brahim, pero con su lesión, dicho rol podría pasar a Endrick, que es ahora mismo el futbolista blanco que mejor promedio anotar presenta en cuanto a minutos disputados.
El ex del Palmeiras pide sitio en el once o al menos más minutos, y Ancelotti podría verse obligado a acceder a dicha petición. Los números avalan al futbolista.
La Quiniela vuelve este fin de semana con los mejores partidos de LaLiga y el Real Madrid tendrá que recibir al RCD Espanyol en el Bernabéu.