Conor Gallagher ha sido una de las sorpresas positivas del mercado estival para el Atlético de Madrid. Se luchó por el fichaje del inglés e incluso casi se pierde por las diferencias con el Chelsea, pero tras muchas horas de negociaciones, el centrocampista firmó por los del Cholo.
Pues bien, el futbolista apenas necesitó de adaptación y es que desde sus primeros compases como rojiblanco convenció al míster, tanto en así que ahora mismo ya es titular indiscutible tras disputar tres partidos, en los que además ha participado ya con 2 goles.
Anotó ante el Valencia y este pasado fin de semana ante el Rayo. Es el segundo máximo goleador del equipo empatado con Marcos Llorente y solamente superado por Antoine Griezmann con 3.
EL PERFIL QUE QUERÍA SIMEONE
Si Simeone insistió una y otra vez con su fichaje era por algo, y es que se trata de un centrocampista totalmente comprometido que sabe cuando aparecer en el área. Además es de los que sabe perfectamente tomar decisiones clave. El pasado curso anotó 7 goles y dio 9 asistencias con el Chelsea, pero dichos números podrían quedar en nada si sigue a este ritmo con los rojiblancos.
Este miércoles toca visitar al Celta en Balaídos y el Atlético tiene que ganar sí o sí, por lo que Gallagher apunta al once inicial de nuevo.