El trofeo Pichichi de este curso 24/25 presenta una gran emoción y es que después de varias temporadas, aparecen los dos grandes con al menos dos de sus delanteros en racha.

Este sería el caso del líder de la clasificación, el intratable FC Barcelona, que además de un gran Lamine, cuenta con dos efectivos realmente enchufados en tareas anotadoras: Robert Lewandowski y Raphinha. Ambos lideran el listado del Pichichi, aunque con Mbappé empatando con el brasileño y a un gol del polaco.

En el caso del polaco, anotó un doblete ante el Villarreal en la última jornada, partido que decidía el pleno al quince de La Quiniela, y suma 6 goles en su cuenta particular. Pero es que no debe descuidarse mucho el «9» azulgrana, puesto que su compañero Raphinha también está decidido este año a marcar la diferencia en la delantera del Barça. El brasileño con otro doblete en La Cerámica suma ya 5 goles y quiere más.

LAMINE TAMBIÉN QUIERE ESTAR EN LA PELEA

Pero es que este Barcelona tiene mucho arriba y prueba de ello es que con 3 goles aparece en el ranking de goleadores Lamine Yamal. La estrella emergente azulgrana y de la Selección Española, tuvo muchas ocasiones para marcar incluyendo un balón al poste, por lo que promete estar en la pelea con sus dos compañeros.

Este miércoles toca el Getafe, en uno de los choques más atractivos de La Quiniela intersemanal, un conjunto rocoso que pretende impedir que el Barcelona continúe con su particular pegada en LaLiga.