El Real Valladolid ha llegado al parón de octubre en puestos de descenso, con 5 puntos, como consecuencia de un triunfo y dos empates. La racha del equipo blanquivioleta es más que preocupante con 3 derrotas consecutivas, pero lo es aún más su fragilidad defensiva.
Los de Pucela son el equipo que más goles ha recibido tras disputarse las primeras 9 jornadas de LaLiga 24/25. Son ya 19 goles en contra, dos más incluso que la UD Las Palmas que no ha ganado y es colista.
Salvo en los partidos que ha puntuado, en el resto de duelos, un total de 6, ha recibido 2 o más goles. Siendo su goleada más abultada la del Barcelona por 7-0. Aunque el Real Madrid también les endosó 3, como el Celta de Vigo. Sevilla, Mallorca y Rayo, por su parte, anotaron dos goles para sumar sus respectivos tres puntos frente al equipo recién ascendido.
REGISTROS PREOCUPANTES PENSANDO EN LA PERMANENCIA
El Real Valladolid regresó este curso a Primera División con la idea de consolidarse en la élite, pero lo cierto es que con estos números la cosa pinta mal. Más allá de los resultados y que la salvación esté a tan sólo 3 puntos, la imagen del equipo en cada partido preocupa mucho a sus aficionados y no es para menos. No hay solidez defensiva y además se hace aguas en ataque, donde también se firma el peor registro de LaLiga con 5 goles a favor, empatando con Valencia y Leganés.
FÚTBOL DE SELECCIONES
La Quiniela contará en este boleto del fin de semana con los partidos destacados de la UEFA Nations League.