El Real Betis no termina de encontrarse cómodo este curso y es que lejos de su mejor versión, está naufragando en la irregularidad. Uno de los factores clave que podría justificar dicha mala racha es la falta de gol de los delanteros.

Y es que si Lo Celso no marca, que es centrocampista, nadie lo hace. El argentino es el máximo anotador verdiblanco con 6 tantos en su cuenta particular y es que desde que irrumpiera en el once de Pellegrini el ex del Tottenham, los delanteros han entrando en huelga de gol.

Sirva como ejemplo este dato, 544 minutos que sin otro jugador que no sea Lo Celso consiga anotar para el Betis. Ni Vitor Roque, que gozó de grandes ocasiones en el último partido, ni tampoco Bakambú están acertados. Pero es que tampoco lo están ni Abde ni Chimy Ávila. Lo que supone en estos momentos un grave problema para el conjunto verdiblanco.

Pellegrini ha dado un toque de atención a sus muchachos de la línea de ataque y es que sin goles no hay puntos.

ACUDIR AL MERCADO EN BUSCA DE REFUERZOS OFENSIVOS

El Real Betis no descartaría pues acudir al mercado de fichajes de invierno para intentar sumar un delantero de referencia que pueda marcar la diferencia. Recordemos que se sumó a Vitor Roque, pero se perdió a William José, Borja Iglesias y Ayoze, por lo que seguiría faltando otro delantero para mejorar los números.

El próximo partido del Betis será ante el Osasuna, partido destacado del boleto de La Quiniela, primero de LaLiga tras el parón.